Es normal sangrar durante el coito? tuve relaciones con mi novio, no fue mi primera vez, más fue mi primera vez sin condón pero al entrar al baño me asusté porq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

A pesar de que no es normal sangrar durante la relación sexual, ya se conoce la causa que fue una lesión. Es posible que no hayas presentado una adecuada lubricación, espera al menos una semana para la siguiente relación sexual y si esto vuelve a ocurrir recomiendo consultar con ginecología para realizar una evaluación y determinsr si hay alguna anormalidad de las paredes vaginales o de las estructuras internas.