Hola, buenos días...estoy algo inquieto por un tema que les quiero contar. El viernes por la noche (hace 3 días) mantuve por primera vez relaciones sexuales vía...(ver más)

Probablemente sea una lesión causada por la irritación del contacto sexual que se originó, por lo que puedes estar tranquilo.

Es probable que esa lesión desaparezca sola, siempre que no la estes manipulando. Es importante evitar que haya contacto de otro tipo en la zona o en los alrededores, y revisar luego de una semana para verificar que la lesión haya desaparecido. En caso de que no sea asi, sera necesario que acudas a valoración.

Recuerda que siempre debe usarse preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.