hola bueno soy hombre y tuve mi primera experiencia gey y fue anal mente sin condón y pues tuve sangrado en mi ano con la penetración no hubo semen puede que co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si, es muy posible al tratarse de una relación de riesgo. Los síntomas de la infección viral aguda suelen ser similares a los de un catarro común entre los que se incluyen dolor de garganta y cefalea. Debes ir al médico y realizarte un test de screening ELISA de 4ta generación para VIH pasados 15 días de la relación de riesgo para determinar si contrajiste o no la enfermedad y determinar si es necesario recibir tratamiento.