Si hace 4 años tuve relaciónes por primera vez y a principio del año pasado tuve relaciónes otra vez las 2 veces fueron con un chico distinto y todo estaba nor...(ver más)

La situación que usted describe después de tanto tiempo de la última relación sexual no es un signo específico de una Enfermedad de transmisión sexual.

Sólo mediante una valoración médica presencial es posible determinar la causa.

Recuerde que es muy importante usar el preservativo en todas las relaciones sexuales adicional al método anticonceptivo que se usar porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.