Es normal q las primeras veces al tener relaciones al día siguiente puedo tener molestias en la vagina? Y cuando me masturban?

Sí, es normal que durante tus primeras relaciones sexuales o masturbación, presentes ciertas molestias, esto es debido a la rotura del himen o a la contracción de los músculos de la vagina dados por el miedo o nervios que puedas estar experimentando; sin embargo, si llevas tiempo presentando esta situación, ya no seria normal, y seria necesario una valoración médica, para determinar la causa de tu situación, entre las cuales se encuentran:

  • Infecciones o irritaciones vaginales.
  • Himen rígido.
  • Infección de las glándulas uretrales y parauretrales.
  • Falta de lubricación.
  • Endometriosis.
  • Inflamación del cérvix.
  • Enfermedad inflamatoria pélvica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.