es posible que una chica que tuve relaciones con alguien y que ha ido al ginecologo dos veces en los siguientes dos años para chequeos genarales Pueda tener alguna ets?

Depende de si el médico le ha indicado los exámenes necesarios, puesto que el examen físico al paciente puede no ser suficiente para detectar Enfermedades de Transmisión Sexual y se requieren estudios de laboratorio. Si se indicaron, y han sido negativos, no hay posibilidad de portar algún agente causal de ETS, pero esto depende de si la paciente ha tenido contactos de riesgo posterior a la última valoración médica.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.