He tenido infecciones y hongos vaginales repetidamente y he ido al ginecólogo para tratarlos, pero me vuelven. Mi novio no tiene ningún síntoma y ninguno de los...(ver más)

No. Sin embargo, si es posible que el cuente con infecciones que o presente ninguna molestia, por lo que es importante que acudas a valoración. Se pueden realizar estudios de laboratorio para descartar por completo las infecciones, o identificar de forma puntual los microorganismos causantes y con ello dar tratamientos específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.