Pregunta médica

de momento hasta que no vaya al ginecólogo no tengo ningún síntoma

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 47 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si te refieres que puedes hacer con respecto al Virus de Papiloma Humano (VPH), mientras acudes a tu ginecólogo, la respuesta es nada. Si las lesiones observadas son netamente vaginales, es normal que no tengas ningún síntoma y los tratamientos son realizados por el médico en su consultorio, entre las opciones se encuentra la crioterapia o la cauterización con electrobisturí y láser. Una acción que puedes tomar, es utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que al tener una infección, la persona se torna más propensa a obtener otra.

Si esta no es tu pregunta, te invito a que la formules nuevamente ya que escribiste: "de momento hasta que no vaya al ginecólogo no tengo ningún síntoma". Será un placer para nosotros orientarte en lo que necesites.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.