Cual es la edad recomendable para que una chica vaya por primera vez al ginecólogo

Esto depende de varios factores, pero en general se recomienda la primera cita con ginecología previa al inicio de la actividad sexual o cuando inicia su sangrado menstrual y después cada año a modo de chequeo general. En caso de que use anticonceptivos hormonaless el control puede ser cada 6 meses.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.