Hola sucede que tengo 7 años con una infección vaginal esta infección empezó desde la primera vez que me bajo a los 12 años y ningún ginecólogo me lo a quitad...(ver más)

Es posible que tenga una alteración de la flora vaginal, con disminución de los bacilos de doderlein, que son los encargados de mantener un microambiente estable y limitado para la infeccion vajinal.

Es conveniente que le hagan un frotis de flujo para poder determinar cuál es el germen infectante y de esta forma poder iniciar tratamiento.

Es recomendable:

Mantener adecuada higiene local con jabones neutros.

Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados.

Utilizar ropa interior de algodón.

Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo.

Considerar el tratamiento en pareja.

.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.