Hola tengo 17 años y hace aproximadamente 3 meses comence a notar que me estaban saliendo entradas, desde que las comence a notar esto a ido aumentando, no se ...(ver más)

No es normal que a tu edad, presentes caída de cabello, dentro de las causas que pueden generar esta caida de cabello, estan:

  • Estrés. grandes cargas de estrés pueden llevar a que presentes una caída de cabello muy pronunciada.
  • Infecciones capilares.
  • Genetica: Puede deberse a que alguno de tus padres, sufrieron de alopecia muy marcada en su juventud.
  • Malnutrición: Una inadecuada nutrición o alimentación puede generar caída de cabello.
  • Algunos medicamentos pueden generarte caída de cabello.
  • Enfermedades como por ejemplo la anemia, la diabetes, entre otras.
  • Exceso de tintes, lacas, gel, etc.

Por lo anterior es aconsejable que en primer lugar modifiques tu alimentación consume alimentos saludables, verduras y frutas, limites las grasas, consumas abundante agua, puedes consumir vitamina E y Biotina, realiza ejercicio regular, evita situaciones de estrés, evita shampoo abrasivos, utiliza naturales y de PH neutro, y es muy importante que acudas a una consulta medica presencial, para que puedan encontrar la causa exacta y así puedas recibir un tratamiento optimo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.