¿Qué puedo hacer si desde hace 1 mes, me están saliendo unos granitos blancos debajo del ombligo, se me están secando pero me están saliendo más entre el vello ...(ver más)

Información adicional
No sé qué sea, les comento empezó a partir de que me puse un pantalón húmedo de ahí no ah parado

Es probable que sea una Dermatitis de contacto producto de algún cinturón, pantalón, ropa interior, o lesiones residuales posteriores a la situación que se comenta. Se recomienda consultar debido a que es importante observar las lesiones para determinar qué está pasando.