tengo cinco meses de haberme hecho cesárea y más abajo del ombligo pero en la parte derecha me duele cuando el caucho del pantalón se mete no es tan lejos del o...(ver más)

Es probable que este dolor residual tenga que ver con los puntos de sutura o con tejido fibroso que pueda tener en su herida. En general puede ser normal presentar algo de dolor residual pero si el dolor es muy molesto o le altera sus actividades diarias le sugeriria consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad