estoy tomando isetretinoina y se me esta secando y saliendo la piel de mi codo ¿tiene algo que ver?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, la resequedad en el codo puede ser un efecto adverso (frecuente) por el uso de Isotretinoina. Otro de los efectos adversos son: - Sequedad e irritación especialmente de la cara - Ojo seco, que puede producir intolerancia a las lentes de contacto puede hacer necesario el uso de gafas durante el tratamiento o la aplicación de lagrimas artificiales. - Sangrado por la nariz. - Perdida parcial de la voz. - Picazón o sarpullido. - Cabello mas fino, caída del cabello - Aumento de transaminasas, trigliceridos y colesterol séricos. Si esta resequedad se acompaña de fiebre, enrojecimiento o dolor al tacto, te sugiero que acudas con tu médico tratante para ser valorado nuevamente. Espero haber sido de ayuda, gracias por usar 1Doc3, recuerda calificarnos.