Burnas tengo 16 años hace unos dias comence a notar que tenia unos granitos que parenta ser de agua en la parte de la ingle y unos cerca de la vajina la verdad ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Hay una posibilidad de que esta presentación que nos refieres se trate de una infección por el virus del herpes. Esto ya que suele manifestarse con vesículas, es decir elecciones en la piel con contenido acuoso. Es necesario que consultes a tu médico de manera presencial para establecer el diagnóstico definitivo mediante el examen físico. Espero haberte ayudado. Ten presente que en la mayoría de los casos esta condición se transmite mediante las relaciones sexuales. Si eres sexualmente activa, te recomiendo siempre el uso de condón en todas tus relaciones.