Hola hace 3 días me vi un bello como enterrado en la parte de la ingle y traté de quitarmelo con saca cejas pero no se si se me arranco completo y para hoy se m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que al instrumentarlo se haya infectado el foliculo piloso y se haya formado un forunculo.

La recomendación es colocar compresas tibias sobre la zona para que drene solo y no instrumentarlo por cuenta propia, lave durante el baño con agua y jabón y use ropa interior holgada y de algodón.

Si aumenta su tamaño, debe acudir a su servicio de salud para que la valoren presencialmente y le den tratamiento.

Evite las relaciones sexuales hasta que esté desinflamado completamente.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas escribanos.