Puedo hacer una vajina en lata con silicon me puede causar algún daña

Información adicional
no

No deberías hacerlo. Debes tener en consideración que los elementos caseros que puedas usar pueden terminar causando lesiones durante la fabricación o posterior uso. El metal de la lata puede ser un elemento cortante y el silicon podría llegar a ser irritante y causar lesiones en la mucosa peneana. En su defecto, se recomiendan hábitos de masturbación manual regulares o la adquisición de productos comerciales hipoalergénicos certificados que puedan prevenir las condiciones previamente descritas. La higiene adecuada de estos productos es esencial para evitar infecciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.