La lidocaína puede causar algún síntoma?

Información adicional
Me quitaron una muela del juicio y probé la lidocaína un poco, el dentista me dijo que es normal que no pasará nada pero, al pasar puede resultar tóxico?

La respuesta a tu pregunta es depende, la lidocaina es un anestésico local que se usa para procedimientos, quitando la sensibilidad para que el paciente no tenga dolor. Éste medicamento puede producir efectos adversos gastrointestinales como vómito ó diarrea , aunque dado que la cantidad que probaste fue poca, es muy poco probable que presentes algún síntoma, parabque haya toxicidad se requiere de dosis muy altas, por lo que considero que puedes estar tranquilo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.