Hola, doctor yo soy nuevo en esto pero quisiera saber unas cosas que en mi edad no son comunes por que yo tengo 16 años y cerca de mis testículos o parte del mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Sería bueno examinarte de forma presencial para determinar de que se trata, pero por la ubicación anatómica y los síntomas que comentas puede ser una hernia inguinal.