¿Qué son unas protuberancias en mis muslos y cómo las quito?

Información adicional
Soy estudiante de Bioanalisis Clínico y me enseñaron habilidades médicas, me enseñaron a inyectar y me sobraron complejos B que compré para la práctica, asi que me autoinyecté en e...(ver más)

Por lo general el complejo B se aplica de forma intramuscular glútea profunda, si es bien aplicado no debe aparecer ninguna alteración posterior. Ahora bien si de alguna forma el complejo B fue aplicado de forma incorrecta por muy mínima que haya sido la falla en la técnica, el mayor riesgo que existe es que se deposite, se enquiste y se forme un absceso. Sin embargo las manifestaciones de un absceso son dolor, calor, enrojecimiento e inclusive fiebre. Le aconsejo hacerse revisar físicamente por un médico para determinar qué tipo de masa es y a qué profundidad aproximada se encuentra ya que eso orientará si realmente puede ser un quiste, un absceso o un lipoma o fibroma.