es verdad q puedo aplicarse agua de alumbrar en mi vajina

NO debes aplicarte agua de alumbre en tu zona vaginal, porque puedes generar lesión de tu mucosa y aumentar el riesgo de infecciones, sin tener en cuenta, lo doloroso que va a ser en el momento que tengas contacto con este liquido en tu zona intima.

El agua de alumbre se utiliza como un desodorante natural y tiene propiedad astringente y antiséptica, pero por ser un mineral solo se recomienda aplicar en la piel.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros