Buenas noches soy paciente Lupica hace tres años me diagnosticaron una afección cardíaca y me hicieron un Cateterismo para corregir una CIA la presente es para ...(ver más)

Información adicional
Padezco de Lupus y me hicieron una Histerectomía

No, no es normal.

Siempre la presencia de taquicardia y cansancio deben ser tomados como signos de alarma, podrían indicar que algo no está bien.

Ahira,necesitamos saber cuál es la causa de esto, podría relacionarse con alguna afección cardíaca o alguna complicación de la cirugía, pero también podría deberse a algo fuera del corazón como un problema en los pulmones.

No debes alarmarte, pero por tus antecedentes es importante que asistas con tu médico para realizarte un electrocardiograma, radiografía de tórax y posiblemente un ecocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.