Buen día, mi tía tiene 73 años desde hace varios meses sufre tensión baja y ritmo cardíaco de 45 a 50 , saturación 90 , en las noches presenta calor intenso y...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal,masa en una pierna, y resultados de los exámenes;AG hbs= 0,21 /Amilasa = 77.80/Fosfatasa alcalina=90/ Hepatitis C Banda ns3-1 ;ns3-2; ns4;ns5 AUSENTE/ Colesterol d...(ver más)

Su tía esta presentando bradicardia por esto la frecuencia esta por debajo de 60 latidos por minuto, y esto puede producirle síntomas como cansancio, la frialdad distal, y los demás síntomas que presenta y esto bradicardia se puede deber:

-Alteración de las hormonas como las tiroides,

-Algunos medicamentos que este tomando,

-alteración a nivel cardíaco del nodulo sinusal,

-Que este haciendo isquemia miocardica,

-Que este presentando un bloqueo auriculoventricular.

Así como se evidencia en los exámenes de laboratorio que presenta una dislipidemia mixta dado por triglicéridos y colesterol altos por lo cual es recomendado que consulte con cu medico o especialista en cardiologia para que lo valore y descarte la causa y pueda recibir tratamiento adecuado oportunamente.

Gracias por consultarnos.