Me hicieron un cateterismo hace tres meses puedo consimir meromacho, graciasssss.

El meromacho es un producto que no cumple los registros sanitarios, incluso existe un boletin del 2016 del INVIMa donde alerta sobre su uso por ser un producto fraudulento, ya que desconocemos su componente, mecanismo de acción y reacciones adversas. Le sugiero evitar su uso, si desea mejorar su desempeño sexual acuda a valoración presencial , donde se considerará si presenta algún trastorno y posible tratamiento( medicamentos orales o intramusculares, terapia psicológica y en casos graves prótesis del pene).