¿Qué puede tener mi abuela de 80 años, si le hicieron un cateterismo hace 5 meses, tenía obstruidas las tres arterias y sólo le colocaron un stent en una de ell...(ver más)

Preguntado por Mujer de 80 años

En una persona de esta edad, con esos síntomas y esos antecedentes hay que tener mucho cuidado, si algo se observa con frecuencia, es que las personas con esas características pueden cursar con infartos atípicos, es decir que no se manifiestan como quizás se esperaría que sucediera y los infartos de corazón de cara inferior se podrían eventualmente manifestar así. No se quiere alarmar pero si poner en contexto de que se debe tener mucho cuidado y atención con síntomas como esos con esos factores de riesgo.