¿Debo tomar de por vida el anti coagulante recetado si se me disecó una arteria hace 7 años y me pusieron tres stent?

Información adicional
Hola ,tengo 44 años despues de tener un bb a los 20 dias tuve un infarto porque se diseco una arteria

Es necesario saber cuál arteria, sin embargo al tener tres stent es necesario consultar al médico que los implantó (cirujano vascular o hemodinamista dependiendo del caso) para determinar si es necesario continuar con el consumo del anti coagulante, debido a que en algunos casos no es necesario usarlo por más de 6 meses a un año