¿Por qué si me dio un infarto me hicieron el cateterismo al día siguiente y no el mismo día?

Depende de muchos factores, pero un cateterismo está indicado hasta en las primeras 24 horas del diagnóstico. Si no se hizo de manera pronta pudo haber sido porque no era de alto riesgo, por hacer otro tipo de exámenes primero o por no haber disponibilidad de la sala o del hemodinamista de manera inmediata.
Lo importante es que estaba en un centro donde hay disponibilidad ya que algunos no cuentan con el servicio. Debe seguir las recomendaciones del cardiólogo y posterior control.