Me hicieron la biopsia y el mismo dia tube r

Información adicional
Tube una momento de intimida solo fue algo rapido el se vino dentro de mi pero ese dia me abian praticado una biopcia vaginal y nose que pueda pasarme lose tenia que esperar

Si se refiere a la biopsia que tuvo y esta preocupada por que tuvo eyaculacion y piensa que la puede afectar, la respuesta es no. La probabilidad que tenga alguna consecuencia sobre su herida es minima. Sin embargo, lo que si es importante es que toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo y si este fue su caso, la posibilidad de embarazo existe.