A mi abuelita la inyectaron en el trasero en la noche y al día siguiente le dio un infarto, puede estar relacionado?

Información adicional
Tenía hipertensión arterial

Todo depende de que tipo de inyeccion tuvo. Es decir, la inyeccion por si misma no causa infartos pero dependiendo del medicamento este pudo haberle generado aumento de su frecuencia cardiaca o tension arterial y de cierta manera aumentar levemente su riesgo, o en el caso contrario algun medicamento que no haya tenido nada que ver y que fuera solo coincidencia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad