que es un infarto antiguo y por que no me se dio cuenta que le dio y cual es el tratamiento

Considero que se refiere a que en un examen como un electrocardiograma o similar le reportaron un posible infarto antiguo, esto puede suceder ya que hay ondas que se denominan "cicatrices" hay casos de infarros "silenciosos" o que no haya existido ninguno y se deba a otra causa la alteración. Recuerde llevarle a su medioconel resultado de los exámenes