Hola tengo un poco de miedo ya que mis abuelitos tienen deabetes y tengo sed y la saliva espesa mucosa , estoy terminando la influemsa ( gripe) , me podrian ayi...(ver más)

Información adicional
Hola tengo un poco de miedo ya que mis abuelitos tienen deabetes y tengo sed y la saliva espesa mucosa , estoy terminando la influemsa ( gripe) , me podrian ayidar si es relacionado a eso

dado los síntomas gripales puede ocurrir deshidratación y tener la sensación de saliva espesa. Los síntomas de diabetes que usted me ciona son inespecíficos : aumento de la frecuencia de orina , sed , hambre en exceso, mareo, visiónborrosa . Debe acudir a valoración ante la presencia de algunos de estos