¿Por qué tengo la saliva muy espesa y mucosa? Me da mucha sed.

Este tipo de saliva relacionada con sed se ve cuando las personas consumen poco líquido, cursan con deshidratación. Es recomendable aumentar el consumo de líquidos en general para evitar los síntomas. Si la deshidratación es secundaria a diarrea o vómitos, es necesario usar sueros de rehidratación oral.