Hola tengo un amigo que está haciéndose dialisis , toque su brazo un momento vibraba , puede pegarme algo ? Y si le bese ? Y hize felación sin condon ahora sien...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2 , y papiloma humano tipo 6

1. Es importante que sepas que tu amigo está en diálisis por un problema de sus riñones que NO se transmite por el contacto, y tampoco se transmite en las relaciones sexuales, si ple ente tuvo una enfermedad que lesionó sus riñones, pero estar en diálisis no implica que te vaya a transmitir algo.

2. Si tuviste relaciones sexuales sin preservativo, vas a correr el mismo riesgo que puedes correr con cualquier otra persona cuando no te proteges, no va avfextar en nada si el está en diálisis y no, igual vas a tener el mismo riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

3. La sensación de electricidad NO tiene nada que ver con la radiación, por lo que posiblemente se deba a otra condición diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.