Hola ,mido 1,70 hoy visite un amigo que está con diálisis , me dijo toca mi brazo. Y sentí mucha electricidad fue solo un momentin , la cosa es que ahora siento...(ver más)

Información adicional
Herpes genital tipo 2 , y papiloma humano genital tipo 6

1. Es imposible que te haya pegado algo unicame te con esta clase de contacto, por lo que no debes preocuparte.

2. No vas a morir, o al menos no lo harás por el contacto con tu amigo, esto NO va a transmitir ninguna enfermedad, infección o problema para tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.