Un enfermo de diálisis puede transmitir radiación a otra persona ? No estoy segura Si se ha expuesto a ella ,pero le he tocado un momento el brazo ,horas despu...(ver más)

Información adicional
Herpes genita tipo 2 , y virus papiloma humano tipo 6

Esto que nos cuentas no es posible. En principio debes saber que ni la diálisis peritoneal, ni la hemodiálisis, se realizan con sustancias radiactivas; simplemente lo que se realiza en estos procedimientos es filtrar por una máquina la sangre de la persona, para remover las toxinas que no pueden ser eliminadas por los riñones enfermos.

Por lo que como puedes ver no hay ninguna sustancia que pueda causar esto.

La electricidad en el cuerpo se genera a consecuencia de una acumulación o exceso de carga eléctrica (generalmente por fricción) en el cuerpo y no tiene niguna implicación clínica, por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.