como evitar los nodulos en los brazos por la fistula en los brazos al realizar dialisis

La principal recomendación al momento es el de realizar los ejercicios indicados por el medico especialista (cirujano vascular), usualmente se utiliza pelotas de goma para dicho fin, el ser juicioso y constante con estos, da un menor riesgo de desarrollar esos "nódulos" (aneurismas). De igual forma te sugiero te asesores con el personal entrenado en la unidad renal para que resuelvan todas las dudas al respecto.