La artritis es un factor para evitar que los brazos adelgacen?

No, la artritis es una patologia que afecta a las articulaciones y no se considera como un factor o condición que provoque el aumento del grosor de los brazos. Se recomienda mantener un peso saludable y realizar ejericio de forma regular, lo cual se reflejará en cambios en el grosor de sus brazos.