como puedo evitar la artritis

Hay algunas acciones que puede tomar para disminuir el riesgo de padecer artritis:

  • Mantener un peso corporal adecuado. Esto lo puede evaluar a través de su índice de masa corporal. Para mantener un buen peso corporal es necesario el ejercicio y una buena alimentación.
  • Puede acudir a su médico de cabecera para evaluar la posibilidad de suministrar suplementos de vitaminas y minerales si es necesario.
  • Realizar actividad física regularmente para fortalecer los músculos que rodean las articulaciones
  • Evite hábitos como el exceso de alcohol y el tabaquismo que pueden llegar a debilitar su estructura ósea

Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos, gracias por su consulta.