Yo salí de la pileta y estaba un poco mojado y toque un enchufe y no me agarró electricidad pero tengo molestias en el brazo y alrededor del corazón tengo sensa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Probablemente los síntomas que presentas no se deban al episodio ocurrido. Las descargas eléctricas generan síntomas como: quemaduras, lesiones cardíacas, renales o pulmonares, sin embargo, las lesiones en el paciente dependerán del tipo y la fuerza del voltaje, el tiempo de contacto con la electricidad y la forma como esta atravesó el cuerpo.

Te sugiero acudir al médico para valorar los síntomas que presentas y descartar otras causas. En caso de presentar convulsiones, latidos irregulares, dolor o espasmos musculares debes acudir a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.