Hola ,hice una felación a un amigo , y se corrió y me cayó en el dedo de la mano un poco me limpie inmediatamente y , vi que su semen salía algo rojo...pero yo...(ver más)

Información adicional
Herpes genital , VPH tipo 6, y tinnitus

No, no tiene de que preocuparse.

Esta situacion no tienen ningun riesgo de transmision de infecciones, aun asi su pareja estuviera infectada.

Eso si, recuerde que toda relacion sexual no protegida por preservativo anal, vaginal u oral SI tiene riesgo de transmision de infecciones similares y por lo tanto es importante protegerse o consultar a su medico si cree que ha sido expuesta

Gracias por consultar