hace unos meses tomo Bellaface Suave pero desde hace un mes no las tomo porque no las encuentro en las farmacias,ya debo comenzar nuevamente mi planificación,qu...(ver más)

Te sugiero tomar anticonceptivos orales que contengan los mismos componentes de la bellaface suave que son etinilestradiol más dienogest, ya que el dienogest tiene propiedades antiandrogénicas que son útiles en el tratamiento del acné.

Entonces serían pastillas con iguales componentes pero de laboratorios diferentes, la diferencia solo está en que tiene un poco más de etinilestradiol.

Los pastillas que puedes buscar son:

  • Bellaface normal.
  • Acotol ex.
  • Dienille.
  • Yael.

Recuerda que lo ideal es iniciar la primera caja, el primer día del sangrado y de esta la protección inicia desde el primer día.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!