Buenos días, mi pregunta es: tomo microgynon suave , puedo comenzar el ciclo con bellafece ? Sufro de acné moderado y rostro graso.

Si puede cambiar de pastillas anticonceptivas. Debe hacerlo sin brecha, es decir, puede tomar la primera píldora del nuevo paquete, un día después de tomar cualquier pildora del paquete que está tomando en este momento, para continuar con una protección del 99% frente a un embarazo.

Recuerde tomar la pastilla diariamente, a la misma hora y si no olvidar ninguna, para mantener la protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.