Buenas noches tomo todos los días la pastilla anticopcentiva Microgynon suave, ultimamente he notado que mi glúteo esta más grande, esto es normal que pase o no...(ver más)

No es normal y no está asociada al consumo de las pastillas anticonceptivas puede ser un proceso inflamatorio de la piel o el músculo le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El Microgynon suave contiene las hormonas Levonorgestrel y Etinilestradiol sus efectos secundarios son dolor de cabeza, irregularidades menstruales, cambios en el apetito o el humor, acné y cambios en el peso. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.