Buenas noches, quisiera preguntar he sufrido mucho de acné del cuál cual hace un año con tratamientos he estado mejor,pero de un momento a otro me da,tengo l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El acné es una enfermedad que puede ser intermitente, es decir unos días hay más lesiones que otras, y en las mujeres se puede asociar con la llegada del periodo menstrual. Es importante que si hay recurrencia de las lesiones nuevamente acuda a dermatología para iniciar tratamiento, ya que el que no haya presentado lesiones en todo un año, no quiere decir que no vuelvan a aparecer, y que debe tener tratamiento para que vuelvan a desaparecer, recuerde adicionalmente los cuidados de la piel, usar poco maquillaje, lavarse la cara y usar protector solar