Buenas, es que yo tengo una duda respecto al bellaface. Yo tomo dienogest para el tratamiento de la endometriosis y estas pastillas me han dado mucho acné por ...(ver más)

Sí, este medicamento le puedo ayudar a disminuir el acné que está presentando, juntos son buenos, sin embargo bellaface suave tiene 10 microgramos menos de hormona que el bellaface normal y de esta forma los efectos secundarios serán menores.

Le sugiero que asista cita, para que su médico tratante conociendo su caso y su condición médica, defina cuál le es más útil.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.