Desde hace tiempo mis senos se han ido encogiendo y me causan un poco de molestia y dolor, primero era talla 32 de brasiel,luego 30,luego 25 y ahora tengo los s...(ver más)

Información adicional
Ya tengo 19 años, y me habian crecido con normalidad, pero ahora se me han encogido cada ves mas y no necesito usar ni brasiel, y los medicos de donde vivo son muy malos, no me dan...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante que asista a cita, porque posiblemente lo que le está ocurriendo tenga que ver con que usted ha perdido mucho peso.

Si no está haciendo una dieta muy estricta, es importante que sea valorada se le tomen exámenes generales como; radiografía de tórax, ecografía abdominal, cuadro hematico, niveles hormonales, función tiroidea, glicemia y resonancia, a fin de encontrar una causa orgánica, para la pérdida de peso que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.