como estan estos resultados transaminasa oxaloacetica 511 y transaminasa piruvica 512 bilirrubina total 0.9 bilirrubina indirecta 0.6 y bilirrubina directa 0.3 ...(ver más)

Las transaminasas están MUY ALTAS y eso indica que tiene una hepatitis ( hígado inflamado ), ese tipo de situaciones pueden ser por causa infecciosa o no infecciosa y es menester entonces en este momento, hacerle algunas otras pruebas de laboratorio para diferenciar cuál tipo de hepatitis presenta y entonces hacer el tratamiento correspondiente adecuado. El valor de las Bilirrubinas en general es bueno ya que están dentro de rangos normales.