Tengo 38 años me hicieron unas pruebas de sangre por que me canso facilmente y los resultados son estos bilirrubina total 0.41,bilirrubina directs 0.16,bilirrub...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y cada vez 1ue me hacen la pruebas de anas me sale positivo, sufro trombofilia en los embarazos

Por todo lo que nos comenta y los resultados la paciente pueda tener una condición clínica a nivel del sistema muscular y por tal motivo el cansancio. Debido a los resultados de laboratorio que menciona, los ANAs positivo y la trombosis en los embarazos, se debe descartar que la paciente no presente una enfermedad de tipo autoinmune, por lo anterior recomiendo ir al médico para definir conducta con estos resultados. En el momento no es necesario tomar nada y continuar su vida normal, hasta no tener claridad en el diagnóstico. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.