Pregunta médica

resultados bilirrubinas y transaminasas en el contexto de hipoglucemia

Información adicional
estaba cursado una gastritis que me hacia vomitar y me sentía lleno, por eso tuve tiempos de ayuno, y resulté con hipoglucemia en la prueba post prandial. Me mandaron ecografia abd...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque el resultado de la Bilirrubina directa se encuentra por encima del rango de referencia del laboratorio en el que se realizó los exámenes, no tiene nada de que preocuparse, es un valor normal que no indica que haya alguna alteración hepática, igualmente para los otros resultados incluso teniendo en cuenta el evento de hipoglucemia que presentó; esto sumado a la ecografía de abdomen sin alteraciones da cierta tranquilidad en cuanto a que el origen de sus síntomas no es hepático.

Es muy importante que su médico evalúe estos resultados en el contexto de un examen físico completo y de los otros hallazgos que tuvo durante la primera consulta y eso usted ya lo tiene claro.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.