resultados bilirrubinas y transaminasas en el contexto de hipoglucemia

Información adicional
estaba cursado una gastritis que me hacia vomitar y me sentía lleno, por eso tuve tiempos de ayuno, y resulté con hipoglucemia en la prueba post prandial. Me mandaron ecografia abd...(ver más)

Aunque el resultado de la Bilirrubina directa se encuentra por encima del rango de referencia del laboratorio en el que se realizó los exámenes, no tiene nada de que preocuparse, es un valor normal que no indica que haya alguna alteración hepática, igualmente para los otros resultados incluso teniendo en cuenta el evento de hipoglucemia que presentó; esto sumado a la ecografía de abdomen sin alteraciones da cierta tranquilidad en cuanto a que el origen de sus síntomas no es hepático.

Es muy importante que su médico evalúe estos resultados en el contexto de un examen físico completo y de los otros hallazgos que tuvo durante la primera consulta y eso usted ya lo tiene claro.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.