¿En un examen de bilirrubina, creatinina, transaminasas, fosf alcalina y tiroides, se verá reflejada la toma de la pastilla Postday?

Preguntado por Mujer de 20 años

El principio activo de estas pastillas es hormonas que interfieren en el ciclo menstrual, y su toma no se ve reflejada en estas pruebas. Es importante que sepa que los resultados de las transaminasas se pueden ver un poco alterados sin que se pueda establecer que la causa de esto fue el consumo del postday.